Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

martes, 2 de enero de 2018

EL AMOR FLUYE ( DANZANDO EN LA NOCHE OSCURA, 10)

Esta canción nace al calor de una vivencia meditativa, tan real y vívida como el hilo que la va creando.
El 9 de abril de 2017 fue , y es , uno de los días más felices de mi vida ...Ese día tuve la fortuna y la inmensa dicha de volver a retomar mi compromiso con el Amor y con la persona que me acompaña en este hermoso proceso que es vivir...
Y después de una hermosa y significativa ceremonia escribí esta canción que explica del modo más aproximado del que soy capaz cuales fueron mis emociones y sentimientos...
La “caña” de la que habla la canción (y su sonido) proveniente de un hermoso presente que me hizo mi compañera de vida ese día...una hermosa flauta nativo-americana....
Yo soy el Cuervo, ella es el Águila...y juntos sembramos de Amor, la noche y la mañana....
Y la Tribu nos acompaña en el proceso....

10/04/2017             EL AMOR FLUYE              A.BARO

Vibra el aire en la caña.
Se transforma en melodía.
Cuenta, en su tela de araña,
la Anciana la historia viva.

Y cabalgan las palabras
a lomos de lobos negros.
En la carrera se labran
caminos de amor o miedo.

Sonríe el Cuervo desde su mirada azul.
Sonríe el Águila, vuelo hacia la plenitud.
El círculo se ilumina
y en la esencia divina
el Amor fluye, el Amor fluye.

Suena la voz de la tribu,
manos en el corazón,
canto de un único espíritu
materializa la unión.

El compromiso sagrado,
Uno con Uno , de amor
y se borran del pasado
el conflicto y el dolor.

Sonríe el Cuervo desde su mirada azul.
Sonríe el Águila, vuelo hacia la plenitud.
El círculo se ilumina
y en la esencia divina
el Amor fluye, el Amor fluye.


Nota -  Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13674501&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario