Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 10 de noviembre de 2017

HOY EXTIENDES TUS ALAS (LA VOZ DEL SILENCIO,3)

Con mi peque, 1989
Todos los que somos padres vivimos deseando y temiendo ese instante....
Deseando porque queremos que nuestros hijos vuelen solos y sean felices en sus elecciones...temiendo porque sabemos lo mucho que vamos a echarlos de menos...
Por estas fechas, mi hija mayor, Amanda, se independizaba y salía al mundo a vivir su vida en otro hogar, el suyo...Yo me siento muy orgulloso de ella (como también lo estoy de su hermana) y esta canción habla del día en que extendió sus alas para volar a su nido...
Te quiero, bichillo...

06/02/2017      HOY EXTIENDES        A.BARO

Hoy extiendes tus alas y alzas el vuelo,
niña de mis recuerdos, luz de la infancia
pero aún permaneces en la estancia
donde se dibujan todos los sueños.

Caminas hoy, mujer, forjando tu destino
que lleva al mundo el sello del amor.
En tu sonrisa brilla así el calor
de la felicidad que va trazando camino.

Hoy extiendes tus alas y yo me regocijo
al verte ascender con luz dorada,
con la fuerza que vence al desafío,
con la gracia de saberte enamorada
del mundo, de ti misma y de tu Ser
que mira al frente siempre para ver
pues eterna es tu sonrisa y tu mirada.

Hoy abrazas a la niña, esa que eras,
a la que amé tanto como te amo ahora
para que se desvanezcan todas las horas,
para abrir nuevas ventanas y puertas nuevas.

Hoy te extiendes en el infinito espacio
del amor y de la vida renacida
y transformas con la fuerza de tu risa
la oscuridad en luz, la voz en canto.

Hoy extiendes tus alas y yo me regocijo
al verte ascender con luz dorada,
con la fuerza que vence al desafío,
con la gracia de saberte enamorada
del mundo, de ti misma y de tu Ser
que mira al frente siempre para ver
pues eterna es tu sonrisa y tu mirada.

Nota -  Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13654131&q=hi

No hay comentarios:

Publicar un comentario