Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 17 de noviembre de 2017

CADA CANCIÓN QUE ME ESCRIBE (LA VOZ DEL SILENCIO, 6)

Foto de José Antonio Tomás

Hubo un tiempo en el que yo creía que escribía canciones...hasta que un día descubrí que era todo lo contrario...en realidad solo soy un canal...y las canciones me escriben y me van haciendo a mi....

13/02/2017  CADA CANCIÓN QUE ME ESCRIBE   A.BARO

Cada canción que me escribe
va donándome detalles de realidad.
Cada canción que me escribe,
me escribe y me hace volar
y alejarme de los páramos sombríos.
Siembra el fuego , el que desvanece el frío,
es la luz que va a alumbrar.

Y me adentro en lo único que vive
olvidando el pensamiento demente.
Cada canción que me escribe,
me escribe y veo de repente
que el personaje ya está perdido,
que así gano y todo toma sentido
más allá de la mente.

Que no escribo canciones,
yo que creí ser cantautor.
Que no rescato emociones,
que el rescatado siempre fui yo.
Que las canciones me escriben
y así por fin veo mi mundo
del verdadero color.

Cada letra que me escribe
lo hace desde la experiencia
y la emoción con que se vive
transforma cada creencia.
Esa que parecía inmutable
se descubre transmutable
y cae como una hoja seca.

Cada nota que me escribe
salta hacia el corazón.
Mueve resortes y timbres.
Revoluciona la voz.
Me acerca a lo que soy,
pone mis pasos y voy
donde quiera la canción.

Que no escribo canciones,
yo que creí ser cantautor.
Que no rescato emociones,
que el rescatado siempre fui yo.
Que las canciones me escriben
y así por fin veo mi mundo
del verdadero color.


Nota -  Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto y si este falla podéis pinchar en este enlace...
https://www.soundclick.com/html5/v3/player.cfm?type=single&songid=13656947&q=hi

1 comentario: