Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

lunes, 5 de junio de 2017

LA NOCHE ES LARGA (TODO ES NADA,7)


La sexta canción de “Todo es Nada” se titula “El hombre de la bufanda gris” forma parte de mi sexto disco físico, “Inevitable” y en ella tengo fortuna de contar con la presencia y colaboración de mi buen amigo y magnífico cantautor Paco Luque.
La séptima es esta,”La noche es larga”.
En realidad la escribí como poema pero una vez escrita me vino a la cabeza (siempre desde el corazón, o al menos eso intento) con esta música que hoy la acompaña....Espero que os guste.

26/07/2016                            LA NOCHE ES LARGA                 A.BARO

No hay rincones olvidados
Ni héroes escogidos
Por el dedo de un Dios
Doblado y mustio.

No hay piedras que señalen el camino
Ni árboles de sombra fresca
Que no pidan nada a cambio.

No hay rutas disfrazadas
En campos en espera
A que manos humanas
Dibujen el paisaje.

No hay lobos escondidos
Para atrapar doncellas
Que, díscolas e incautas,
Desciendan hasta el río.

Ni gigantes adormecidos
Transformándose en dudas
Para regocijarse viendo
Como caes en la trampa.

Solo estamos tú y yo y esa botella.
Escancia, compañero,
Porque la noche es larga.


Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario