Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 19 de mayo de 2017

HIJO DE LA PRIMAVERA (TODO ES NADA, 3)


La segunda canción de “Todo es Nada” se titula “Canción para Judith” y forma parte de mi último disco físico “Inevitable”.
La tercera es esta, “Hijo de la primavera”...
La primavera es la época del resurgimiento, de la creación, de lo nuevo.
Yo siempre, aunque me gusta cada época del año, me he sentido cercano a la primavera porque además de haber nacido en esta estación, en ella es cuando me regenero...y tomo conciencia de la maravilla de Ser y Estar....

15/06/2016 / 19/06/2016           HIJO DE LA PRIMAVERA            A.BARO

Aunque viva en el verano
celebrando su llegada
y en el mar deje en mi nado
estelas de espuma blanca.

Aunque el invierno me traiga
recuerdos y ritos tiernos
y los aires de la taiga
se revelen en mis sueños.

Soy hijo de la primavera,
tiempo de revolución
cuando desde la creación
arriba la luz primera.
Soy hijo de la primavera
cuando retoña el amor.

Aunque yo el otoño adore
con su melancolía mágica,
atardeceres de bronce
caen con hojas de mi infancia.

Soy hijo de la primavera,
tiempo de revolución
cuando desde la creación
arriba la luz primera.
Soy hijo de la primavera
cuando retoña el amor.

Me queda el sol del verano,
del otoño, la quimera,
en el invierno, el abrazo
pues soy hijo de la primavera.


Nota – Puedes oírla en el reproductor soundclick junto a la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario