Un pensamiento Simple

"La vida no es más que un abrir y cerrar de ojos, por eso disfruta y exprime la mirada que hay en medio."

viernes, 21 de abril de 2017

DESDE EL ÚTERO (DE LA TIERRA A LAS ESTRELLAS) (UNIVERSOS,13)

Obra de Ana Mª Guerrero
Obra de Verónica Cantero
 DESDE EL ÚTERO (DESDE LA TIERRA  A LAS ESTRELLAS)

Este trabajo es una simbiosis entre tres sentires que se aúnan en uno...
Por un lado , una meditación llevada a cabo por mi querida amiga y maestra Carmen Varela en la Torre, un cuadro de mi amiga Verónica Cantero y una pieza cerámica, un relieve, de mi amada compañera de camino, Ana María Guerrero.
Desde el útero de la creación, desde la misma raíz de la gestación primigenia hasta las estrellas....desde la Tierra hasta el Cosmos infinito el proceso de la Creación.....
La base instrumental es la guitarra acompañada por cello, viola y violín con los aderezos del fagot.
Es una obra a la que me siento especialmente unido y con la que armonicé mis vibraciones a estos tres hermosos latires.

Nota – Podéis oírla en el reproductor soundclick junto a la foto.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario